Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Aprobados Bs.42 millones adicionales para Plan Fiesta del Asfalto

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó este viernes que el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó un total de 42 millones de bolívares adicionales para el Plan Fiesta del Asfalto ,con el objetivo de acondicionar todo el sistema vial de Caracas.

Durante su participación en el segmento D’Frente, que transmite Venezolana de Televisión, Faria sostuvo que con el referido programa se han tapado 9 mil 800 huecos en las arterias viales de la urbe capitalina.

“Aun cuando hemos tapado la mayor cantidad de baches, que son 9 mil 800 huecos, hay que continuar con esa fuerza. Por ello, el Presidente Chávez nos ha aprobado 42 millones de bolívares adicionales para que podamos continuar trabajando hasta el 31 de diciembre”, ratificó.

Faría indicó, asimismo, que a través de las redes sociales, el Gobierno del Distrito Capital ha recibido 58 denuncias sobre la inestabilidad de las vías, las cuales ha sido plenamente atendidas.

“Hasta la fecha hemos colocado 540 toneladas de asfalto en 26 (de las 58) solicitudes atendidas”, precisó la alta funcionaria.

El Plan Fiesta del Asfalto se lleva a cabo en las parroquias La Pastora, Altagracia, Sucre, San Juan, 23 de Enero, La Vega, El Recreo, San Bernardino, San Pedro, Coche, Santa Rosalía, Macarao y Caricuao, que comprenden el Área Metropolitana de Caracas.

(Correo del Orinoco)