Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Christina Dieckmann se desnuda para celebrar el 5to aniversario de Playboy Venezuela

Playboy Venezuela

Guardaron lo mejor para su aniversario. La actriz Christina Dieckmann posó para Playboy Venezuela, la revista que ha marcado el estilo de vida del público masculino, gracias a sus lanzamientos de productos, tendencias, gadgets y personalidades, durante estos cinco años. Alicia Machado, Dora Mazzone, Andreína Yépez, Anna Beatriz Osorio, Veruzhka Ramírez, Ivette Domínguez, Maribel Zambrano, “La Puppy” Karina Salaya y Diosa Canales, han sido algunas de las famosas que se atrevieron a mostrarse como Dios las trajo al mundo.

Playboy Venezuela ha ido posicionándose entre lectores y anunciantes, por el enorme cuidado editorial, que hace énfasis en el erotismo, buscando enaltecer siempre a la figura femenina. El respeto hacia el lector y las modelos ha sido el sello distintivo de esta publicación, de allí que cada año más marcas se asocien publicitariamente a esta revista.

“Christina sin nada que ocultar” reza la tapa de la publicación, pues la célebre actriz se lo quitó todo para complacer a un público que ha esperado, por años, verla sin nada. Los lectores podrán ver en esta edición a una Christina Dieckmann voluptuosa, sexy y con un look de playa. Las fotografías fueron tomadas en Los Roques; en ellas destaca el torneado y bronceado cuerpo de quien en algún momento fue Miss Venezuela Mundo.

En este mes aniversario, se tienen planificadas diversas actividades para premiar a sus lectores y followers del twitter @PlayboyVzla, quienes son los que hacen posible que este producto tenga cada día más éxito. Cabe destacar que, con más de 100.000 seguidores, son la revista Nº1 en las redes sociales de Venezuela. La publicación que edita el Bloque Dearmas tiene como Editora a María Jesús Rodríguez y como Director a Albinson Linares, quienes se sienten orgullosos del producto que se agota en tiempo récord. Las expectativas que vienen luego de esta importante fecha son mayores. Sin embargo, el equipo editorial afirma que su lista de portadas con famosas está repleta, y seguirán dándole al público las bellezas desnudas que tanto le gustan.