Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Aplicación para iPad sobre juicio a médico de Jackson es favorita en tienda Apple

Una aplicación para iPad que ofrece la transmisión en vivo del juicio al médico de Michael Jackson encabezaba el jueves las listas de éxitos en la tienda App Store de Apple. 

La aplicación denominada 'Juicio al Doctor de Michael Jackson de la Televisión Fox' cuesta 99 centavos de dólar y también está disponible para el iPhone y los dispositivos con sistema operativo Android.

La aplicación lideraba la lista de aplicaciones pagas en el App Store de Apple el jueves y era la número 29 en la lista de todas las aplicaciones pagas del iPad.

'El Juicio al Doctor de Michael Jackson' ofrece cobertura en directo desde el tribunal en el centro de Los Angeles, alertas de noticias, resúmenes diarios en video, análisis legales y comentarios de expertos.

El médico de Jackson, Conrad Murray, está acusado del homicidio involuntario de la estrella del pop en junio de 2009, supuestamente debido a una sobredosis del potente sedante propofol.

Murray, de 58 años, enfrenta hasta cuatro años de cárcel si es declarado culpable por un jurado de siete hombres y cinco mujeres.

AFP