Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Conatel podría extender prórroga a concesiones

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ha mantenido reuniones permanentes dentro de un marco de cordialidad y armonía con la Cámara Venezolana de la Radiodifusión donde se han abordado diferentes temas como la prórroga de las concesiones, la titularidad y la solución de algunos problemas relacionadas con éste”.

Así se expresó el Dr. Pedro Maldonado, Director General de CONATEL, quien agregó que la institución emprendió un diálogo abierto con la Dra. Enza Carbone, Presidenta de la Cámara de Radio y otros directivos, escuchando sus propuestas.

“El Gobierno Bolivariano siempre ha estado abierto al diálogo permanente con este sector, siendo garante de la libertad de expresión en el país en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás ordenamiento jurídico”, acotó Maldonado.

Se espera que Conatel se pronuncie en las próximas semanas, por solicitud de la Cámara de la Radiodifusión, sobre estos temas, una vez que se realice la evaluación pertinente para tomar las medidas a que hubiere lugar.

(Prensa Conatel)