Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Continúa Plan de Alumbrado Público en Tinaquillo

Dándole continuidad al gran Plan de Alumbrado Público implementado por el alcalde del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, se han beneficiado hasta los momentos más de 30 comunidades, con la instalación y dotación de bombillos.

Cabe mencionar que para la fecha se han entregado más de mil 900 focos, a las comunidades que conforman la referida localidad, con el fin de alumbrar toda la ciudad de Tinaquillo, y así darle continuidad al ciclo de embellecimiento a los sectores como también la tranquilidad a los que la habitan, ya que de esta manera podrán salir a las calles sin temor.

Se conoció por parte del regente municipal, la planificación del alumbrado público, donde los sectores Candelaria I, han sido dotados con 76 iluminarías de diferentes voltajes, correspondientes a las necesidades de la entidad, como también la reparación de cinco casetas eléctricas, en Sabana Grande se han donado 10 bombillos y se ha reparado una foto celda, en  la comunidad de Apamates I se han colocado 50 focos, y entre las calles Plaza y Socorro se instalaron 14 iluminarías.

Otros de los sectores beneficiados con dicho programa han sido la avenida Miranda, La Floresta, Caja de Agua, avenida José Antonio Páez, avenida Tamanaco, y la Plaza José Antonio Páez. Teniendo planificado para esta semana la instalación  de los sectores Caja de Agua I, Julio Enrique Gutiérrez, Guayabito, entre otros.