Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

El Comando Tricolor garantizará la movilización en las primarias del 12F

Con la finalidad de incentivar a la población a participar en las elecciones primarias de la oposición del 12 de febrero de 2012, el Comando Tricolor garantizará la movilización en el estado Cojedes para apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Alberto Galíndez, coordinador regional del Comando Tricolor, indicó que esa movilización se efectuará con los equipos y activistas en la calle, lo que impulsará esa victoria también en las elecciones presidenciales del 7 de octubre del mismo año. Al igual, señaló que las organizaciones políticas que integran a dicho comando son, Primero Justicia, Podemos, Causa R, Vanguardia Popular, Cuentas Claras, MinUnidad, PPT, y dirigentes independientes, de AD y de otros partidos.

Además, informó que este viernes 7 de octubre se estará juramentando el Comando Tricolor tanto regional como municipales, en la ciudad de San Carlos, en el salón diverland, a partir de las 3pm, donde contará con la presencia de dirigentes nacionales, como Julio Borges, Ismael García, entre otros. Aseguró que es la hora de producir un cambio en Venezuela para que así venga el progreso y que sea para todos por igual.

Igualmente se refirió a la situación que está viviendo el país, en cuanto al desempeño del gobierno caracterizado por la ineficiencia y la corrupción, a tal punto que estos casi 13 años de gestión ha sido la confiscación de la propiedad privada, lo que significa que se está atentando en contra el empleo y calidad de vida. Y eso sin incluir otro de los graves problemas que aqueja a todos, como lo es la inseguridad.

Asimismo, Galíndez en compañía de los demás miembros del comando tricolor, recalcaron que por esa y muchas razones más en el país se tiene que generar un cambio, a través del próximo gobierno presidido por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, será de progreso en el campo educativo, salud, económico,  y otros.

Finalmente, el coordinador estadal del partido Podemos, Julio Hernández, exhortó a la unidad y que se produzca primarias en todo el país, sin embargo, anunció la precandidatura de Alberto Galíndez a la gobernación de Cojedes, para que se mida en las primarias por parte del Comando Tricolor.

MinUnidad dará a conocer sus precandidatos a la gobernación y alcaldías

Nelson Flores, secretario general regional del Movimiento de Integridad Nacional (MinUnidad), presentará los nombres de precandidatos propios para la gobernación y las nueve alcaldías de la entidad federal, conjuntamente con el Movimiento Republicano, por lo cual destacó la importancia la unidad en la región.