Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Escuela para Madres y Padres arranca con buen pie nuevo año escolar

El programa Escuela para Madres y Padres implementado por la Dirección de Educación arrancó con buen pie el inicio del nuevo año llevando a cabo el “I Encuentro de Docentes Promotores”, con la finalidad de dar a conocer la programación pertinente de las actividades a desarrollarse a lo largo del periodo escolar 2011-2012.

La actividad que se realizó en la Unidad Educativa Estadal “Eleazar Almarat”, donde fue convocada por Rosmyra Pérez, quien en representación del profesor Juan Luis Guerra indicó que con el apoyo de Nelly Zambrano y la jefa de Zona Educativa Judith Velásquez presentaron el cronograma de actividades con la incorporación del plan de Seguridad Escolar como herramienta para combatir la violencia en las comunidades cojedeñas.

En dicha reunión estuvieron presentes alrededor de 19 docentes promotores encargados de hacer extensiva la planificación del programa a los diferentes planteles de la región tomando en cuenta la participación de los consejos comunales.

Por otro lado, las coordinadoras municipales acotaron que éste programa bandera del gobierno regional en los próximos meses también atenderá a los liceos públicos y privados existentes en el municipio.