Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Faría: El choque de trenes sirvió para demostrar la capacidad de respuesta del Gobierno

El choque de trenes ocurrido ayer en los Valles del Tuy -dejando un fallecido y 18 lesionados, según las autoridades- sirvió para demostrar la capacidad de respuesta del Gobierno ante situaciones de emergencia, aseguró este viernes Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

En declaraciones ofrecidas al programa D’Frente, transmitido por la televisora estatal VTV, Faría lamentó la muerte de uno de los conductores de los trenes, pero explicó que el Gobierno pudo “atender de la mejor manera” a las personas afectadas por el choque, tanto a nivel de lesionados como a nivel de transporte.

Precisamente sobre el tema del transporte entre Caracas y Los Valles del Tuy, dijo que han sido activados operativos “para poder suplir el tren hasta su próxima recuperación”, aseguró además que no se ha visto afectada la vía hacia Caracas debido a esta contingencia.

Han tapado 9.800 huecos en Caracas

Faría explicó que en el marco de la Fiesta del Asfalto han sido tapados 9.800 huecos en Caracas y que en esa labor se les “acabaron los reales” dispuestos para ello, por lo que el presidente Hugo Chávez aprobó 42 millones de bolívares para continuar tapando huecos “hasta el 31 de diciembre”.

Recordó que se pueden reportar los huecos que hay en la ciudad a través de la página www.GDC.gob.ve y la cuenta en Twitter @prensacapital, así como la etiqueta #huecotapado.

VIDEO:
 
http://www.youtube.com/watch?v=eUeccOhnCBM&feature=player_embedded