Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hermano del diputado Ismael García califica de falsas las acusaciones de Didalco Bolívar

Gregorio García, hermano del diputado Ismael García, aseguró que son falsas todas las acusaciones hechas contra su persona por el exgobernador de Aragua, Didalco Bolívar.

"Estoy sorprendido por esta serie de declaraciones falsas que ha hecho el individuo Didalco Bolívar, quien fue recibido con bombos y platillos (...) Está declarando una serie de falsedades y he venido a desemarcararlo", expresó.

García manifestó que Bolívar "está cociendo una olla podrida" y lo usan "para salpicar, inhabilitar o montar un expediente" al parlamentario Ismael García.

Aseveró que nunca tuvo un contrato con el gobierno del estado Aragua y jamás recibió los 70 mil millones de bolívares para construir la vivienda que dijo el exmandatario regional.

En referencia a la supuesta compra de una finca en Costa Rica y su estadía en ese país, García dijo: "Yo no salgo de este país desde el año pasado, desde el 8 de agosto de 2010. He estado aquí y le he hecho seguimiento a toda esta serie de señalamientos".

Desmintió que conoce a Fernández Barrueco y que éste le haya entregado alguna suma de dinero.

García indicó que acudió a la Fiscalía General de la República para ponerse a derecho y saber si hay una averiguación en su contra.