Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez entre los jóvenes más hot

El cantante canadiense y la exfigura de Disney Channel lideran ranking elaborado por Billboard. La lista la completan estrellas como Willow Smith, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Ellos han alcanzado la fama, el éxito y el sueño que muchos quisieran volver realidad: estar en la lista de los Jóvenes Menores de 21 años más Hot del Momento, según Billboard.com.

El ranking empieza con el cantante canadiense Justin Bieber, quien –a pesar de no haber lanzado un álbum luego de “My world 2.0”- ha conquistado el mudo con una película en 3D, un disco acústico, una nueva fragancia, un muñeco que canta y –sobre todo- con Selena Gomez como pareja.

Gomez, quien saltó a la fama en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, ocupa el tercer lugar, por su álbum con su banda The Scene, encabezar la cinta “Monte Carlo” y su línea de ropa Dream Out Loud.

Demi Lovato ocupa el puesto siete por la serie “Sunny entre estrellas” y el disco "Unbroken", tras superar una etapa oscura en su joven vida.

Los cantantes Nick Jonas y Miley Cyrus también aparecen entre los jóvenes más hot, en los puestos 8 y 21, respectivamente.

RANKING COMPLETO

1. Justin Bieber

2. Tyler, The Creator

3. Selena Gómez

4. Scotty McCreery

5. Jackie Evancho

6. Mac Miller

7. Demi Lovato

8. Nick Jonas

9. Rye Rye

10. Victoria Justice

11. Lex Luger

12. II Volo

13. Cody Simpson

14. Willow Smith

15. Greyson Chance

16. Midless Behavior

17. HyunA

18. Porter Robinson

19. One Direction

20. Miguelito

21. Miley Cyrus

TGG