Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

“La Fiesta del Agua es integral, es el compromiso de Chávez con su pueblo”

El ministro del Ambiente Alejandro Hitcher anunció la entrega de tanques de almacenamiento de agua para 210 familias en la parroquia La Vega.

Esta acción forma parte del programa de Gobierno denominado “La Fiesta del Agua”, para el cual se han invertido aproximadamente 5 mil 100 millones de bolívares, en acciones que contemplan la construcción de acueductos y otras obras hidráulicas para garantizar que el agua llegue de manera directa a todos los hogares venezolanos.

Hitcher explicó que en la parroquia La Vega se ejecutan actualmente 6 obras para garantizar el agua directa a los habitantes y precisó que las mismas estarán listas a finales de año.

“El Gobierno bolivariano en este momento está invirtiendo 15 millones de bolívares en la parroquia la Vega en obras estructurantes y tubos alimentadores que nos permitirán traer las aguas del Tuy 4 hasta cada una de sus viviendas”, destacó el Ministro.

“Estos tanques que se entregan en la revolución, no es un acto de demagogia como se hacia en la IV República, aquí cada tanque que se entrega se hace con sentido para que la gente reciba agua todos los días y tengan donde almacenarla, porque de nada sirve surtir de agua aquí todos los días y luego se dañe el barrio porque no hay donde guardarla”, destacó Hitcher.

Asimismo, resaltó que “La Fiesta del Agua es una fiesta integral, es el compromiso de Chávez con su pueblo. Todas las comunidades van a tener agua las 24 horas los 365 días del año. Ese es el compromiso del Presidente, ahora todos tienen de todo porque así es la revolución“.

Con información de AVN