Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Luis Tellerías: José Albornoz ya no es secretario general del PPT

“Queremos informarle a todo el pueblo venezolano, que José Albornoz no es Secretario General del PPT desde el 28 de septiembre de 2011″, así lo dijeron Luis Tellerías, nuevo secretario general del PPT y Wilmer Nolásco, representante del partido.

Durante una entrevista en el programa “Dando y Dando” transmitido por VTV, señalaron que “los militantes de Patria Para Todos rechazan a esos dirigentes vendepatria que se apegaron al Imperio para tomar decisiones políticas”.

Señaló que el próximo lunes, solicitarán un amparo constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia para que no se identifique a José Albornoz como dirigente del PPT, “queremos que de una vez por toda se vayan a Primero Justicia, a los partidos opositores”. 

Por su parte Tellerías, quien era coordinador nacional del partido y fue elegido en asamblea general, afirmó que en una reunión sostenida entre integrantes del partido, se acordó brindarle todo el apoyo para las próximas elecciones presidenciales al presidente Hugo Chávez.