Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mega jornada social atenderá este sábado a población de Mérida

AVN .- Unos 150 organismos regionales y nacionales participarán este sábado 1º de octubre en una mega jornada social en la Plaza Glorias Patrias (parroquia El Llano) de la capital merideña, con el objetivo de brindar una serie de servicios y productos a la población, que contribuyan en la mejora de su calidad de vida.

La convocatoria la hizo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) mediante una nota informativa, en la cual señaló que con esta actividad se está dando apoyo a las jornadas sociales que impulsa la Gobernación del estado Mérida.

En el evento participarán también el Servicio Autónomo de Migración y Extranjería (Saime), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Fondo de Transporte Urbano (Fontur), Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), Movilnet, así como el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información de Mérida (Ibime).

Además, estarán presente la Fundación del Niño, Dirección de Tránsito Terrestre y Ministerio del Ambiente, entes que compartirán ese espacio con Pdval, órgano del Ministerio de Alimentación, que venderá productos de la cesta básica, a fin de garantizar la soberanía alimentaria.

Pdval anunció que ofrecerá rubros a precios regulados, tales como leche en polvo, aceite, azúcar, café, arroz, pastas, harina de maíz, carne de res, pollo, así como atún, jugos, granos, queso y huevos.