Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Policaracas ha capturado a 1.120 personas por diferentes delitos en lo que va de año

El Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caracas, Luis Lira ofreció un balance de la lucha contra la violencia y el uso de armamentos en el país. “Queremos hacer del conocimiento público que en conjunto con el Dibise hemos procesado información obtenida de la comunidad y se logró desmantelar una banda, en la que se detuvieron a dos ciudadanos que se dedicaban al microtráfico usando a niños y adolescente”.

Del mismo modo, detalló que “el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en conjunto con el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, continúan colaborando con el plan Dibise en las labores de patrullaje de la ciudad”.

Informó también que se ha logrado la detención de más de 1120 sujetos, en estos primeros ocho meses del año, 830 de ellos capturados en delitos flagrantes, más de 166 vehículos recuperados y 189 armas incautadas “con esto la Policía de Caracas demuestra su compromiso con la seguridad del municipio”.

Por otra parte, el funcionario recalcó la necesidad de proteger las zonas donde se encuentran menores de edad, pues “hay bandas delictivas que se dedican a la captación de niños y adolescentes para traficar sustancias estupefacientes y todo lo relacionado con el microtráfico”.