Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Realizan acto en apoyo a Ecuador en el Teatro Municipal de Caracas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recordó este viernes que la democracia ecuatoriana fue impactada hace un año por agentes de la CIA, opositores y policías adeptos a corrientes extranjeros.

“Sabemos que el presidente Correa ha implementado en Ecuador políticas que no son bien vistas por Washington, y por ello fue atacado por un golpe disfrazado por un descontento del gremio policial”, así lo dijo el gobernador varguense en un acto en apoyo al pueblo de Ecuador en el Teatro Municipal de Caracas.

Señaló que “el presidente Correa tuvo que enfrentar valerosamente la embestida al hilo constitucional”, al tiempo que destacó “debemos estar alertas a las amenazas que recaen sobre Latinoamérica”

“Continúan sectores de derechas con sus borracheras y locuras para provocar desestabilizaciones… Con militares apátridas, agentes de la CIA, políticos corruptos”, ponderó.
 
En esta ceremonia también participan otros funcionarios del gobierno venezolano, entre los que destacan el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz y la jefa del gobierno del Distrito Capital Jackeline Farías.