Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

REGIONALES

Línea de 1º de Mayo extenderá ruta hacia la Unefa y aldea 4 de Febrero 

A partir del próximo lunes, la línea de transporte público 1º de Mayo, comenzará a brindar sus servicios a los estudiantes de la Unefa y la aldea 4 de Febrero, así como a los habitantes de los urbanismos adyacentes a estas casas de estudio, gracias a la aprobación por parte de la Cámara Municipal de la extensión de la ruta Nº 1.

Ángel Briceño, Presidente de la Línea 1º de Mayo del municipio Tinaquillo,  informó que esta ruta saldrá desde el terminal, recorrerá todo el centro y trasladará a los estudiantes hasta sus respectivas instituciones y además beneficiará a usuarios de las comunidades cercanas, así como al personal y pacientes del CAMI “Divino Niño”.

“En todas las busetas está el anunció que a partir del lunes 3 de octubre comenzarán  a cumplir con la ruta para solucionarle ese problema a los estudiantes y a quienes acuden al hospitalito Divino Niño que no tenia servicio de transporte.

El presidente de la línea, destacó que la implementación de esta ruta, lograda gracias a las diligencias realizadas por estudiantes, profesores y transportistas, se hará de forma permanente y probablemente se una la línea 19 de Abril.

Entretanto, José Sánchez, en representación de los unefistas, manifestó su satisfacción por este acuerdo que beneficiará a 4 mil estudiantes que desde hace tiempo venían padeciendo por las deficiencias del servicio hacia la zona y agradecieron a los concejales municipales por la prontitud en la aprobación de esta petición impulsada, también, por la decana de la Unefa Tinaquillo, Blanca Barrios.