Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Seniat alerta a contribuyentes que todos los pagos deben hacerlos en los bancos

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informa a todos los contribuyentes, encargados, dueños de comercios y público, que bajo ninguna circunstancia los funcionarios de este organismo recaudador están autorizados para recibir dinero en efectivo.

También aclara que todos los pagos de los contribuyentes deben realizarse en las instituciones bancarias receptoras de fondos nacionales.

En nota de prensa, el Seniat señala que todos los trabajadores de este organismo están debidamente identificados con su carnet y al momento de ejecutar alguna verificación fiscal presentarán una autorización que los faculta a desarrollar las respectivas inspecciones.

El comunicado hace un llamado de alerta a la población a no dejarse engañar por falsos funcionarios, estafadores o timadores de oficio y a la vez invita a presentar una denuncia ante alguna situación irregular mediante el correo institucional: denuncia@seniat.gob.veEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de la línea gratuita 0 8000 736428.

(Seniat)