Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Chávez: “Este es el único país donde un ladrón huye y sigue siendo dueño de un canal”

“Este es el único país donde un ladrón huye y sigue siendo dueño de un canal aquí, y allí sigue atacando y atacando”, así lo enfatizó el presidente de la República, Hugo Chávez, al referirse a Guillermo Zuloaga y Globovisión.

El Mandatario nacional manifestó que bajo la “protección de los Estados Unidos” busca desestabilizar el país “a distancia”.

“Se van a Estados Unidos, esa es la Meca de ellos, consiguen protección del gobierno de allá, y sigue con el canal aquí. Creo que este es el único caso en el mundo, y allí sigue el canal: diciendo y haciendo lo que le da la gana, y él allá, huyendo de la justicia y buscando la forma de destabilizar el país”, aseguró.

Refiriéndose a la sanción aplicada por Conatel hace pocas semanas a Globovisión, el Presidente dijo que, a su juicio, le “quedó corta”.

“Yo creo que esa sanción, y esa es mi opinión personal, se quedó corta porque a nadie se le puede permitir utilizar un canal de televisIón para sembrar pánico en la población”, opinó.

En este sentido, el Jefe de Estado dijo que con mucha regularidad Globovisión incumple la Constitución y las leyes para desestabilizar.

“El que quiera volverse loco que vea Globovisión desde la mañana hasta la noche, todo el día y va a terminar loco”, expresó.

http://www.youtube.com/watch?v=YWJRcHElzow&feature=player_embedded