Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Diego Arria: quiero ser presidente para vencer el miedo

El precandidato presidencial, Diego Arria en su participación en el debate de precandidatos opositores que se lleva a la cabo la noche de hoy en en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, respondió por qué quiere ser Presidente de la República.

“Es el miedo con el que hay que acabar en Venezuela, propongo tener un gobierno de tres años que rescate la paz, la esperanza de todos” respondió a la primera pregunta del debate. Aseguró que quiere ser presidente para vencer el miedo que existe en el país.

Diego Arria, un candidato independiente que quiere “rescatar a Venezuela”

Visto como el candidato con la mayor experiencia del grupo, pero con la menor resonancia, tuvo una activa vida política durante los 40 años que duró la alternancia de los partidos tradicionales venezolanos.

Fue Gobernador de Caracas, ministro, director de medios y diplomático, alcanzó la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y fue representante permanente ante esta organización.

Aunque corre como independiente con su pequeño partido “DAR”, fue cercano al expresidente Carlos Andrés Pérez y a las políticas de AD, por lo que sus detractores le achacan vicios y la corrupción que marcaron las gestiones de ese partido.

Arria dice que trabaja en una demanda penal para llevar ante juicio internacional a Chávez, quien ordenó la expropiación de una hacienda donde se dedicaba a la ganadería.