Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Jlo encontró nuevo amor

El amor ha vuelto a llamar a su puerta. Solo han pasado cuatro meses desde que la artista y Marc Anthony pusieran punto y final a su matrimonio, pero parece que un bailarín ha sabido sacar de nuevo lo mejor de JLo. Así lo reseña Europress.es

Perplejos quedamos al saber que su historia de amor con Anthony se acababa. La pareja había tenido dos hijos y siempre aparentaba estar feliz y muy unida, pero hace cuatro meses un comunicado informó de su divorcio.

Mucho se ha hablado desde entonces, incluso la revista 'Star' anunció que Jennifer Lopez y Marc Anthony "estaban trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio".

Todo olía a reconciliación, pero las paces nunca llegaron. De hecho ahora la historia ha dado un giro importante: UsWeekly'trae en exclusiva un bombazo. Jennifer Lopez podría tener nuevo amor.

Según la web, la artista estaría saliendo con el bailarín Casper Smart, quien "baila en el Club Boulevard en Los Ángeles. Además, el joven ha trabajado junto a Beyoncé. Sus movimientos de cadera y sus característicos tatuajes hacen que no pueda pasar desapercibido sobre el escenario.
La nueva parejita fue vista hace unos días intentando pasar desapercibida por las calles de Nueva York.