Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

“La mujer venezolana ha tomado la vanguardia gracias a las políticas del Presidente”

“Las mujeres creen en el llamado del Presidente Chávez al verdadero poder popular para que nos unamos para transformar la sociedad”, afirmó este lunes Nancy Pérez, Ministra del Poder Popular para la Mujer ‬y la igualdad de Género.

Pérez en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), expresó que “la mujer venezolana ha tomado la vanguardia gracias a las políticas del Presidente y todas están conscientes de la transformación”.

“El socialismo de Chávez ha creado la Misión Madres del Barrio para las mujeres más pobres que no tenían ingreso, estamos culminando la cuarta fase que es la mujer productiva”, declaró.

Por otro lado, la Ministra del Poder Popular para la Mujer ‬y la igualdad de Género aseveró que 114 millones de bolívares han sido destinados este año para actividades socioproductivas de más de 28 mil mujeres.

Cada vez más integrantes de la misión pasan a formar parte de los planes de desarrollo productivo y van dejando de percibir la ayuda inicial que otorga esta misión a las madres con más carencias (de 1.238 bolívares, 80% del salario mínimo) para incorporarse a sus propios proyectos independientes, con ayuda del Estado.

Anunció que este martes el Primer Mandatario Nacional asistirá a un acto de entrega de recursos a la Misión Madres del Barrio.


Con información de AVN