Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

“La oposición ha convertido la política en un negocio: solo la practica el que pueda pagar”

El director nacional de movilización y evento del Psuv, Darío Vivas, fustigó a los sectores de oposición que han “privatizado y convertido en un negocio el ejercicio de hacer política, que ahora solo puede ser realizado por los que tengan dinero”.

Estas declaraciones las hizo durante la acostumbrada rueda de prensa del partido oficialista, donde informó que a partir de mañana 15 de noviembre hasta finales de mes se implementará nuevamente la campaña “un día de salario, para que cada militante dé su colaboración al partido”.

Para el dirigente oficialista de esa manera “cada militante contribuye al desarrollo y al financiamiento de nuestro partido”.

En relación a los avances de organización del partido, destacó “el avance de la conformación de patrulleros de vanguardia en todo el territorio nacional.”

En otro orden de ideas se refirió a la discusión de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, “ya el presidente Hugo Chávez ha tomado la posición para asumir los debates, discusiones y propuestas sobre el contenido de este instrumento legal”.

“Habrá una innovación que permitirá la participación activa de todos los sectores relacionados con esta Ley, de esta manera se desatarán los nudos que coloquen obstáculos para así aprobar el próximo 1º de Mayo esta nueva Ley”.