Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La venezolana Sheyene Gerardi recibe la fama hollywoodense tras salir con Eddy Murphy

La actriz venezolana Sheyene Gerardi, recordada por su participación en la serie juvenil Hoy te vi, sigue cosechando éxitos en el exterior. Y es que de acuerdo con las últimas publicaciones fotográficas en su red social, las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento se han cruzado en el camino de la rubia criolla.

La exactriz de Rctv levantó el polvo de la polémica tras un par de apariciones junto al cotizado actor de Hollywood, Eddy Murphy. Un par de gráficas en las que se les observa con bastante cercanía.

Además de la comentada fotografía al lado de Murphy, Gerardi ha podido compartir con el comediante Ben Stiller, y la protagonista de Precious nominada al Oscar, Gabourey Sidibe. Sin embargo, fue precisamente un video grabado el pasado 9 de noviembre lo que vendría a confirmar una presunta relación entre estos dos talentos artísticos. Un vínculo que hasta el momento no sabemos si traspasa los límites de la fraterna amistad.

Sheyene, quien viene de superar un linfoma tipo 4 que se diseminó por todo su cuerpo, trabaja actualmente en el canal Mega TV, ubicado en Estados Unidos pero dedicado al público hispano. Allí comparte labores con la actriz venezolana, Alba Robersi, en un programa de cotilleo diario.