Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Leones del Caracas apoya a Senosalud con una subasta on line

Llegó la temporada de béisbol y por tercer año consecutivo, Leones del Caracas apoya a la Asociación Civil Senosalud, organización dedicada a fomentar en mujeres y hombres en Venezuela acerca de la importancia de la detección temprana y el diagnóstico precoz del cáncer de mama , con la realización de una gran subasta on line que le permitirá a quienes ganen la oferta, hacerse acreedores de una pelota, bate o una camisa autografiados por los jugadores del equipo.

La subasta comenzará a partir del 14 de noviembre y hasta el 04 de diciembre a través de www.leones.com y del portal de MercadoLibre Venezuela ( http://www.mercadolibre.com.ve ). Los ganadores de la subasta tendrán la oportunidad de recibir su artículo en el terreno de juego del Estadio Universitario el 07 de diciembre a las 7:30 p.m. antes de dar inicio al juego contra Tigres de Aragua.

Es importante destacar que Leones del Caracas se han convertido en grandes colaboradores de Senosalud. Este año aportaron tres destacados artículos (pelota, bate y camisa) autografiados por el equipo de los melenudos y que se ofrecerán desde Bs. 1.

Ariany Pagadizábal, gerente de Mercadeo de Leones del Caracas, señala que “cada año resulta más gratificante apoyar este tipo de iniciativas que promueven la salud y la vida. Estamos seguros que esta actividad va a tener una excelente acogida entre nuestros fanáticos como la ha tenido en años anteriores, es por esto que en esta oportunidad nos planteamos otro objetivo e invitamos a todos los fanáticos que piensen asistir a este juego a que lleven una prenda rosada y dar un gran mensaje de concientización en la lucha contra el cáncer de mama”.

Por su parte, Ludmila Calvo, Gerente General de Senosalud, indicó que “el cáncer de mama es la segunda causa de muerte oncológica en las mujeres en Venezuela, por lo cual resulta muy positivo poder contar con un canal de recaudación de fondos alternativo que permita poder llegar a un mayor número de personas y obtener recursos para sostener y promover los programas de educación, prevención y tratamiento que desde hace tiempo venimos llevando a cabo”.