Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ministro Fleming: El Estado desarrolla estrategias turísticas para proyectar a Zulia en el exterior

AVN.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, manifestó que como parte de las estrategias que desarrolla el Estado en materia turística, la entidad zuliana posee atractivos que son dignos de proyectar en el país y en el extranjero.

“Dentro de la campaña de promoción internacional que tiene la Revolución Bolivariana y que se transmite a través de Euronews, un canal de gran envergadura a nivel mundial y con cobertura en más de 50 países, hay una publicidad que está consagrada al estado Zulia, presentándole al mundo entero sus bondades turísticas y naturales”, resaltó Fleming.

Resaltó la importancia del patrimonio cultural propio de cada región, no solamente son las bellezas naturales y la hospitalidad de sus pueblos sino también sus tradiciones y todos estos elementos en conjunto conforman el gran destino turístico que es Venezuela, afirmó.

Por otra parte, para brindar más información sobre los planes y promociones de la red de hoteles Venetur, conocer destinos turísticos y planificar estrategias para las próximas vacaciones, se realizó la V Sala de Exposiciones de Venetur, en el estado Zulia, con la presentación de diferentes manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas propias de la entidad.

Al respecto, Fleming explicó que en el Hotel Venetur Maracaibo se reunieron operadores de toda la cadena de hoteles del Estado mostrando cada una de las propuestas turísticas que tiene la red de hoteles Venetur para el pueblo y visitantes extranjeros, refirió un boletín de prensa.