Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Polichacao recuperó 2 camionetas robadas

 Durante el monitoreo del Plan 4 Ruedas de POLICHACAO, en horas de la noche fueron avistadas dos camionetas estacionadas en una avenida de la urbanización Los Palos Grandes, al este de Caracas. El seguimiento de los funcionarios compromete un recorrido diario y continúo por toda la jurisdicción, verificando carros, camionetas y motos cuya procedencia genere suspicacia.

Los vehículos estaban estacionados uno detrás de otro y justo al frente de un conocido supermercado. A la vista de los vecinos de Chacao, estas camionetas fueron abandonadas por sujetos desconocidos, mientras las labores de búsqueda de los denunciantes, descartan las calles como un lugar donde localizarlas.

Luego de la experticia de efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de POLICHACAO, determinaron que las camionetas habían sido robadas a mediados de año, con aproximadamente un mes de diferencia. La primera, marca BMW matricula MEC84E, año 2006, color gris; solicitada en la subdelegación de Chacao por estafa.

El otro vehículo, una Ford Explorer, color verde, año 2005, reportada en la subdelegación de Santa Mónica, esta presentaba dos placas AA9784D y SAZ34J, ambas solicitadas. Los investigadores determinan cual de las matrículas es la forjada.

El Plan 4 Ruedas establece una búsqueda en las calles y avenidas del municipio, en lugares que puedan servir para el ocultamiento de vehículos robados o simplemente abandonados para simular que el propietario legítimo lo mantiene estacionado voluntariamente.

Las labores de vigilancia también recorren estacionamientos privados de centros comerciales y públicos a cielo abierto y cerrado, lugares donde recientemente POLICHACAO ha descubierto vehículos robados fuera de la capital.

Las camionetas se encuentran a la orden de la fiscalía correspondiente, en espera que continúen con las averiguaciones acerca de la organización delictiva. En lo que va de año, POLICHACAO ha recuperado 47 vehículos en el municipio; cualquier información que desee conocer acerca de estos procedimientos, solicítelos a través de la línea gratuita 0800 765 42 42.

Prensa Polichacao