Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

PPT Maneiro se suma a jornadas de debate del Gran Polo Patriótico

AVN.- El Partido Patria para Todos, fracción Maneiro (PPT Maneiro), se sumará a las jornadas de debate que iniciarán en los próximos días todas las organizaciones políticas y sociales que se inscribieron en el Gran Polo Patriótico, que se contabilizan en 32.080.

Luis Tellerías, coordinador nacional del PPT Maneiro, informó en rueda de prensa que en las llamadas Asambleas Populares Patrióticas, ese partido promoverá debates referidos “no solamente a la direccionalidad de la búsqueda organizada del voto hacia el presidente, Hugo Chávez, sino a todo lo que tiene que ver en los temas que aquejan a la sociedad”.

Sostuvo que estas discusiones permitirán profundizar el proceso revolucionario en el país, para lo cual el PPT Maneiro “está comprometido a contribuir en el fortalecimiento de esa línea de acción”.

Igualmente, el secretario nacional del PPT Maneiro celebró la aprobación de la Ley de Regularización y Control de Arrendamientos de Viviendas, promulgada el sábado pasado y actualmente en vigencia, la cual calificó como una ley “revolucionaria, que va a contribuir a destruir la voracidad de toda la especulación del mundo inmobiliario”.