Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Rodrigo Cabezas insta a Pérez Vivas a “rendir cuentas al Táchira, diga en qué gastó el dinero”

Desde San Cristóbal, el presidente del Parlamento Latinoamericano-Capítulo Venezuela, Rodrigo Cabeza advirtió que el gobernador del estado Táchira debe rendir cuentas de los tres créditos adicionales que ha recibido este año de parte del Ejecutivo Nacional.

A su juicio, el gobernador tachirense, César Pérez Vivas, no rinde cuentas al pueblo. “Que diga en qué gastó ese dinero, a dónde los dirigió o dónde los tiene. No queremos un gobernante que mantenga los recursos en entidades bancarias. Él debe asignar ese dinero a las obras del estado”.

De acuerdo con una nota de prensa de la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el diputado miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recalcó la necesidad de recuperar la Gobernación de Táchira y las alcaldías, por la revolución. “Es por ello que, debemos sacar a ese gobernante opositor que se ha dedicado a dirigir la región con excusas. Necesitamos un gobierno de realizaciones y de realidades”.

Recordó que durante el 2010, la Asamblea Nacional aprobó cuatro créditos adicionales para la entidad fronteriza e indicó que los gobernantes de la oposición en Carabobo, Miranda, Táchira y Zulia, solo se dedican a mentir a esos pueblos al afirmar que no han recibido los recursos suficientes para solventar los problemas de sus territorios.

Cabeza visitó el domingo la región tachirense para efectuar el “gran rugido”, el cual consistió en una caravana que recorrió los municipios Seboruco, Rómulo Costa, García de Hevia, Lobatera y Cárdenas.

Unos 55 mil 44 militantes activos se alistaron para conformar las bases de patrullas de vanguardia, este fin de semana, las cuales operarán dentro de las comunidades de la mano con el Poder Popular.

Con información de la Asamblea Nacional