Lo Último

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Solórzano: “Al Ministerio de Interior y Justicia no le importa la seguridad de los venezolanos”

La coordinadora de los Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, denunció este lunes que al Gobierno Nacional “no le importa la seguridad de los venezolanos”.

“Nos preocupa profundamente la violación sistemática de los Derechos Humanos por parte del Gobierno Nacional, esto se realiza en diferente aspectos; bien sea contra la campaña electoral de las primarias o por la grave situación que atraviesan los presos políticos de Venezuela”, destacó.

Afirmó que la MUD ha manifestado su preocupación al Ministro de Interior y Justicia por la grave situación de “amedrentamiento” contra distintos dirigentes políticos de la oposición. “Ha sido agredida la diputada María Corina Machado en el estado Aragua, el gobernador Capriles Radonski, también recibió agresiones en la parroquia El Valle de la ciudad de Caracas, luego hechos contra el diputado Julio borges en Tinaquillo (…), insistimos que se nos de respuesta y protección para quienes hacemos vida política en el país”.

Solórzano aseguró que a los representantes del Ministerio de Interior y Justicia “no le importa la seguridad de los venezolanos”.

http://www.youtube.com/watch?v=O0qSu-d5zaU&feature=player_embedded