Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Árbitro Oscar Julián Ruiz es denunciado por acoso sexual a compañero


Árbitro Oscar Julián Ruiz es denunciado por acoso sexual a compañeroLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. El conocido árbitro colombianoOscar Julián Ruiz, quien siempre mostró fortaleza, seguridad y actitudes varoniles, fue demandado por acosar sexualmente a un compañero.
Se trata de Germán Mauricio Sánchez. Réferi que dirige partidos en categorías inferiores, quien acusó a Ruiz porhaberse echado muy pegado a él en un hotel de la ciudad Villavicencio y tocar sus genitales mientras dormía.
Ambos árbitros de fútbol se encontraron en mencionada ciudad en diciembre del 2010. Sánchez había ido para hacer unos trabajos como ingeniero mecánico, su otra profesión, y tuvo que quedarse una noche más porque no había terminado las  tareas.
Ruiz lo invitó a pasar la noche junto a él en su finca y fue ahí que sucedieron los actos demandados por Sánchez.
“Una de las camas estaba desarmada y Óscar Julián me dijo que le dijera a mi acompañante que se quedara ahí y que yo me quedara con él, a lo cual yo no le vi problema. Y hacia las cinco de la madrugada cuando yo me di cuenta el señor Ruiz estaba muy cerca de mí y tenía sus manos en mis genitales”, señaló Sánchez a RCN Radio.
“Inmediatamente yo le retiré la mano y él se dio la vuelta como haciéndose el dormido y desde ahí la verdad no volví a hablar con él de ese tema ni nada más, eso es lo que está denunciado en la Fiscalía General”, anotó.
Sánchez aseguró que no había denunciado antes el caso porque supuestamente estaba esperando que el tema se resolviera en “instancias deportivas”.

EFE