Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

CLEC apoyará a Misión Amor Mayor en Cojedes


 La legisladora y Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), María Jiménez, en representación de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que través de la Unidad de Participación Ciudadana y del resto de departamentos que componen el organismo, apoyarán a la Misión Amor Mayor.
p2Legisladora Jiménez dijo; "amor con amor se paga", por tanto, considera que lo menos que se le puede hacer a la población del adulto mayor en Cojedes que hace vida en el Inass y en general en toda la geografía de la región, la idea es ayudarlos a mejoras su calidad de vida, con esta misión Chávez lo está haciendo, por tanto el CLEC colaborará con logística.
"Ayudaremos en prestarle implementos que les sean necesarios para los puntos de registro que serán colocados, de seguro, se necesitarán toldos, sillas". Además está el apoyo permanente del personal de Participación Ciudadana, el cual son trabajadores capacitados y con una vocación de servicio inclinado a lo social. "Ellos colaborarán en todas las etapas que se tengan previstas en esta misión".
Vale recordar, que la Misión Amor Mayor Venezuela, está dirigida a hombres y mujeres que dedicaron toda su vida a un trabajo pero nunca fueron tomados en cuenta, ya experimentan la tercera edad que no tuvieron la oportunidad de gozar de beneficios sociales, los cuales, tal como dijo la parlamentaria; "podrán disfrutar gracias a Chávez, quién es el gran promotor y ejecutor de este beneficio social".
Para poder ser parte de esta misión las personas deben llenar los siguientes requisitos; 1) Mujeres con edad igual o superior a 55 años. 2) Hombres con edad superior o igual a 60 años 3) Que vivan en núcleos familiares con un ingreso por debajo del salario mínimo nacional vigente 4) En caso de ser extranjeros, deben tener por lo menos 10 años de residencia legal en el país para ingresar a este programa como beneficiario.