Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Enrique Mendoza: “La alianza entre López y Capriles debemos verla como algo normal”


El precandidato a la Gobernación del estado Miranda, Enrique Mendoza se refirió a la alianza entre Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski y aseguró que “debemos verla como algo normal, tomemos estas cosas como algo positivo. Yo esto lo veo como parte del concepto democracia”.
“En una sociedad democrática todo esto puede suceder”, agregó durante una entrevista en el programa “Entre Periodistas” transmitido por Televen.
En relación a su candidatura, Mendoza expresó: “He sido muy concreto en mis planteamientos”.
“Yo soy una persona que le ha dedicado toda su vida al estado Miranda y una de las cosas que más me duele es que cuando a mi me toca dejar la Gobernación de mi Estado yo lo dejo como el segundo más seguro de toda Venezuela, no se si fue un plan concebido una vez que llegó el hoy presidente de la Asamblea Nacional (AN), pero lo cierto es que Miranda actualmente es uno de los Estados más inseguros de toda Venezuela”