Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

ENTRETENIMIENTO

Chiquinquirá Delgado: "No pienso tener más hijos"

Al principio, el ambiente estuvo frío y tenue como el interior de una nevera. Así fue el reencuentro de la famosa Chiquinquirá Delgado con la prensa venezolana. La modelo y animadora vino al país para un evento corporativo. Así reseñó el periodista Luis Del Villar al diario El Panorama.
“Tenía un año y medio que no venía a Venezuela por mis compromisos en EE.UU”, dijo a los presentes. 

Mientras, y a medida que se asomaban las preguntas “lógicas” personales y sobre su popular trayectoria en TV, el mánager de la artista se incomodaba y casi echaba fuego. 

Sin embargo, Chiqui supo sortear con la diplomacia de una sonrisa lo que para la prensa de Miami sería un abrebocas de rutina. “No pienso tener más hijos, porque mi bebé (Carlota) requiere gran atención. Mi hija mayor (María Elena) estudia teatro en Nueva York y canta mejor que su papá (Guillermo Dávila). Algún día espero verla en un musical de Broadway”, expresó con buen humor a los invitados. 

Recordó que sus labores diarias las inicia al levantarse desde las 4:00 de la madrugada, y que la diferencia entre “Despierta América” y lo que hacía acá en Portada´s son los recursos para producir un programa en vivo de variedades. 

“He tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como un Antonio Banderas o la actriz y cantante mexicana Daniela Romo. Mi experiencia ha sido que los más grandes son los más humildes”, apuntó. 

Actualmente, entre tantas actividades profesionales y compromisos sociales, Delgado está tomando clases de inglés para perfeccionar el idioma ya que la cadena Univisión así se lo demanda. 

“Tenemos muchos invitados internacionales y me toca traducir en ocasiones. Por otro lado, allá somos menos ligeros y más cuidadosos de lo que hablamos en pantalla para referirnos a ciertas cosas como el racismo o los grupos homosexuales”. 

En cuanto a su vida pública y privada en Miami, salió a relucir el tema de los paparazzis. “Ya estoy un tanto acostumbrada a mi profesión y simplemente si no me gustara lo que hago, no podría salir a la calle”. 

Agregó en relación a las publicaciones de las revistas del espectáculo: “No me he comprado todavía la mansión de 800 mts2, pero vivo bien en una casa cómoda con mis hijas allá en EE.UU.”. 

Chiqui también aseguró que si estuvo invitada a participar en una tarima privada de la pasada Feria de la Chinita, pero a última hora le cancelaron la fecha por falta de organización.