Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

FEDE realiza obras de rehabilitación en el CEIB Tinaquillo


La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), realiza obras de rehabilitación en el Colegio de Educación Inicial Bolivariano (CEIB) Tinaquillo, así lo informó Iraida León, directora del plantel.
León, explicó a través de un comunicado enviado a FEDE para solicitar colaboración, estos atendieron el llamado, por lo que realizaron visitas exploratorias a la casa de estudio y verificaron las necesidades existentes, y el 9 de enero recibieron la notificación de la aprobación de los trabajos que comenzaron a inicios de está semana.
En preciso indicar, que para no paralizar las actividades académicas de los niños el personal directivo en trabajo conjunto con padres y representantes se abocaron a buscar espacios en las distintas comunidades de la localidad con condiciones adecuadas para continuar brindando atención pedagógica a los pequeños de la casa.
En este sentido, la casa parroquial y la iglesia Maranatha abrieron sus puertas para recibir a los estudiantes y maestros, por lo que como manera de agradecimiento representantes y personal de la casa cuna se encuentran realizando labores de reparación y embellecimiento a la casa parroquial y están receptivos a canalizar cualquier necesidad que se presenten en ambos espacios.
"En nombre de todos los que hacemos vida en el CEIB agradecemos a FEDE por tomarnos en cuenta, también a al párroco Hernán Rodríguez, Padre Pío, al pastor Carlos Bodones y a la pastora Elizabeth Divito, extensivo al equipo de profesores de catequesis; quienes motivados por el profundo amor a Dios se solidarizaron con nuestra necesidad".