Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

George Clooney dice que a sus 50 años no sale tan favorecido en pantalla


George Clooney dice que a sus 50 años no sale tan favorecido en pantallaPara muchas es considerado como un sex symbol, sin embargo, para él dejó de serlo hace algún tiempo. El actor estadounidense George Clooney reconoció en una entrevista a la revista alemana "in", que la edad no perdona.

"Sé perfectamente que con 50 ya no salgo tan favorecido en pantalla como hace diez años", declaró.

Agregó que recientemente se suscribió a una revista para quienes pasaron la base cinco porque "ayuda y te da una alegría", aunque reconoce "echar en falta la sección "Sexiest Man Alive" (El hombre vivo más sexy)".

"Cuanto mayor me hago, más simplifico mi vida. Se trata de simplificar estructuras", aseguró.

Haciendo un balance de su vida, dijo que hoy en día lo único que cuenta para él son las cosas inmateriales.

"Amo Italia. Allí lo que les importa son las puras ganas de vivir, no el poder o el bienestar, una actitud que comparto. Igual que mis amigos, que incluso pasan las vacaciones en mi casa estando yo ausente", explicó.

Vale indicar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo nominó en la categoría de Mejor Actor en la próxima edición de los premios Oscar


EFE