Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Jóvenes Independientes con María Corina aseguran cumplir la meta el 12F


Edgar Ojeda, enlace de "Jóvenes Independientes con María Corina" en el estado Cojedes, manifestó que todo está listo para las primarias del 12 de febrero, fecha de suma importancia la cual se cumplirán las metas establecidas.
Al mismo tiempo, recalcó "ya las cartas están echadas y no hay marcha atrás"; por lo que continúa trabajando incansablemente el equipo conformado en la región, con la finalidad de convertir a María Corina Machado como la candidata unitaria y la primera Presidenta de la República.
Entre tanto, Ojeda anunció que todos esos jóvenes integrantes a la organización, apoyan además la precandidatura de Alberto Galíndez a la Gobernación del estado Cojedes, así como una plataforma electoral tales como, en Tinaquillo Fernando Feo, en Lima Blanco Moraima Machado, en Tinaco Acisclo Aular, en Girardot Clarencio Ríos, en Ricaurte Violeta de Cobos y en Anzoátegui Luís Linares.
Igualmente, señaló que en los próximos días se espera la visita a la entidad de las autoridades nacionales del Comando de Campaña de María Corina Machado, a fin de comenzar la activación de la misma.