Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre planifica con Alcaldías para reparar troncales


Nereira Ramírez, directora del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, anunció que prontamente la institución a la que representa tendrá reunión con Alcaldes de distintos municipios en el estado Cojedes, a fin de planificarles e informarles lo que será la rehabilitación integral de las troncales 5,8 y 13.
Luego de recibir instrucciones por parte del presidente Chávez y con enlace al Ministerio, "como directores debemos coordinar con las administraciones municipales para programar plan de acción y rehabilitación integral para las carreteras, es así como para desarrollar este objetivo se debe tener la participación de las Alcaldías.
La labor consiste en bacheos con su respectiva limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, las administraciones locales colaborarían con la mano de obra y con algunos implementos y así lograr el trabajo sea más efectivo y la gestión, pero lo más importante es que cada uno asuma la responsabilidad.
Finalmente, refirió que en la unión está la fuerza y es el mismo equipo de Gobierno. Aprovechó el momento para llamar la atención a la colectividad en general que deben tomar conciencia y no lanzar desperdicios en algunos espacios de la Troncal, pues para eso existen botes de basura, deben recordar que la buena imagen de una ciudad representa un buen ciudadano.