Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Pablo Pérez: mi tema no es la alianza Capriles - López, sino el 12F


Durante el 4to aniversario de la Biblioteca Nacional en el estado Zulia, el gobernador de la entidad y precandidato presidencial, Pablo Pérez, indicó que no quiere que “le entreguen un cheque en blanco”, por lo que reitera su rechazo a la relección indefinida. Asimismo, señaló que su prioridad no son las alianzas, sino los comicios del 12 de febrero. 

“Mi tema no es la alianza, sino el 12 de febrero, la descentralización y que la Unidad pase por encima del 12 de febrero. Vamos a dejar los egoísmos y posiciones individuales”, expresó el mandatario, quien además, agregó: “Henrique (Capriles) es pana mío”. 

Sobre las declaraciones de los precandidatos Diego Arria, María Corina Machado y Pablo Medina sobre la unión de Capriles y Leopoldo López, puntualizó que cada quien tiene su forma de pensar y ver las cosas. “No soy nadie para estar juzgando y criticando a alguien”, añadió. 

Por otra parte, lamentó la muerte del Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé, de quien dijo fue un gran profesional del derecho. Informó que se comunicó con Hermann Escarrá, hermano del Procurador, a quien comunicó sus condolencias. “Una sensible pérdida, un abogado con muchos dotes. A pesar de las diferencias políticos, somos seres humanos”, finalizó.