Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

REGIONALES


Hoy el Juzgado Quinto del estado Aragua decide destino de 13 Policojedes

Hoy aparentemente está previsto en la ciudad de Maracay estado Aragua la realización del juicio contra 13 policías de la región y dos comandantes presuntamente implicados en la fuga de dos narcos de nacionalidad mexicana de los calabozos del Iapbc.
Según informacion recabada por este medio impreso, al parecer hasta la mañana de ayer no habían enviado a la comandancia las boletas de traslado de los imputados, situación que preocupa a los mismos quienes desean con ansias que se culmine la pesadilla que estan atravesando desde hace más de un año.
Asimismo, se supo que los ex comandantes asistan para evitar más diferimientos de la audiencia puesto que esto alargaría más el proceso.
El Juzgado Quinto de la entidad Araguense en base a los elementos de convicción presentados por la Fiscalía del Ministerio Público decidirá el destino de los trece cojedeños que desde el pasado 20 de julio del año 2010 se encuentran privados de libertad.
El hecho ocurrió el martes 6 de julio a las 7:00 de la noche, cuando se realizaba el conteo de reos y se percataron de la ausencia de dos presuntos narcotraficantes del cártel de Juárez, Roberto Ávila y Carlos Izabal Martínez, ambos de nacionalidad mexicana de 30 y 33 años, respectivamente.
Éstos se encontraban privados de libertad por la presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancia estupefaciente y psicotrópicas, circunvalación y aterrizaje en zona distinta, desviación fraudulenta de rutas y asociación para delinquir.
Ante la ausencia de los reclusos, se notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, para que realizara las pesquisas preliminares.