Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Vanessa Paradis desmiente los rumores de su separación con Johnny Depp


La cantante francesa Vanessa Paradis, desmintió en un programa de televisión que se haya separado de Johnny Depp. “Es falso. ¡Es completamente falso!” señaló cuando el conductor del espacio le preguntó por el supuesto quiebre.
La también actriz acudió a “Le grand journal” para hablar de su nueva película, “Café de Flore”, pero no logró evadir el tema que apareció la semana pasada en la portada de la confiable revista “People”.
El animador del segmento le preguntó si era cierta la separación, ante lo que ella respondió, con cierta vaguedad, “la gente dice que nos compramos casas, que tenemos como 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano, que estoy embarazada por decimosegunda vez”.
El periodista no se conformó con las palabras de Paradis e insistió. “¿Por qué no respondes y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?”, preguntó. Inmediatamente, la actriz negó los hechos. “Por supuesto que es falso ¡Es completamente falso…es el tipo de habladuría que puede hacer mucho daño a mi familia”, señaló.
“Sabes que las cosas que se dicen no son serias, pero por otro lado, puede hacer daño a mis hijos”, añadió la cantante.
“Es parte del negocio. No sé, me imagino que si esta semana la reina de Inglaterra no ha perdido un diente, tienen que encontrar algo de qué escribir. Y las revistas acaban en el fuego o en el baño. Eso es todo”, concluyó la francesa.
Con información de El Nacional