Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

361 casas entregadas en Cojedes a través la Gran Misión Vivienda Venezuela

Ayer los cojedeños tuvieron la fortuna de recibir 361 nuevas soluciones habitacionales, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante una entrega realizada por el Ministro para la Transformación del Estado, Francisco Sesto.

La entrega se realizó simultáneamente en cinco entidades del país, Aragua, Bolívar, Lara, Zulia y Cojedes, mediante un enlace televisivo transmitido a través de Venezolana de Televisión.
Francisco Sesto estuvo desde tempranas horas en el estado Cojedes, revisando los avances en materia habitacional, en este sentido se reunió con el gobernador Teodoro Bolívar y los integrantes del Estado Mayor de la Vivienda para estudiar el estatus de la Gran Misión Vivienda en la región cojedeña.
En Cojedes se realizó la entrega oficial, desde el Desarrollo Habitacional “Fernando Figueredo”, ubicado en el municipio Ricaurte de la entidad llanera, no obstante, también fueron beneficiados durante este día familias de los municipios: Ezequiel Zamora, Tinaquillo, Pao, Girardot, Rómulo Gallegos y Lima Blanco.
 Sesto, a quien le correspondió la entrega en Cojedes informó que del municipio Ricaurte se están beneficiando 140 familias y el resto de las 361 casas fueron distribuidas otras localidades de la región, “en este estado hemos realizado varias entregas, al igual que en otras regiones, porque el Presidente Chávez cumple con su pueblo”.
Asimismo, detalló que fueron 3.052 viviendas repartidas entre los estados Aragua, Bolívar, Lara, Zulia y Cojedes, en el marco del dinámico plan habitacional que adelanta el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, y que cada día hace feliz a más familias venezolanas.