Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Activan cinco móviles de cedulación en Guárico


SAIMEEste viernes serán activadas cinco móviles de cedulación en cuatro municipios del estado Guárico, informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas.
En una nota de prensa del organismo, Rivas invitó a todos los guariqueños a que se acerquen a los puntos establecidos para tramitar de manera expedita su documento de identidad, así como solicitar cualquier información requerida.
Las jornadas se llevarán a cabo en los municipios Francisco de Miranda, parroquia Calabozo, en la Casa de Gobierno; Pedro Zaraza, parroquia Zaraza, en la Plaza Sucre; y en la calle Bolívar, edificio Pisba El Centro, en la oficina del Saime.
También los puntos estarán en los municipios José Tadeo Monagas, parroquia Altagracia de Orituco, específicamente en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del hospital José Francisco Torrealba, casa Nº 9; y Juan Germán Roscio, parroquia San Juan de los Morros, en la avenida Fuerzas Armadas, frente al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, en la sede Saime de la capital guariqueña.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página de internet www.saime.gob.ve, al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, al Twitter @DanteRivasQ y al Facebook Dante RivasOficial, así como hacer una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o enviar un mensaje de texto al 0426-5107726.
(AVN)