Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Detienen en China a un hombre sospechoso de vender carne humana


AFP) - Un hombre sospechoso de haber trozado seres humanos, de vendersu carne como “carne de avestruz” en el mercado y de guardar los ojos en un frasco en su casa, fue detenido por la policía, informó la prensa el viernes.
Zhang Yongming, de 56 años, un aldeano de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China,fue detenido a fines de abril en el marco de la investigación sobre del homicidio de un joven de 19 años, anunció el portal del Guangxi News.
Pero la policía explicó temía hacer nuevos descubrimientos macabros al constatar que recientemente 17 personas habían desaparecido en la región sin dejar huellas, algunas de la cuales a sólo unos metros de la casa de Zhang.Los investigadores descubrieron en su domicilio el teléfono móvil y la tarjeta bancaria de la víctima.
“Zhang Yongming es un monstruo canibal”, dijeron los habitantes de su pueblo en el portal internet, agregando que habían visto bolsas de plástico colgadas delante de su casa, y en las cuales a veces de veían huesos.
Según el Standard, cotidiano de Hong Kong, la policía descubrió en el domicilio del sospechoso “decenas de globos oculares conservadas en botellas de licor”.
Los investigadores también encontraron trozos de carne, al parecer humana, colgados para secar en la casa, según el cotidiano.
La policía indicó que era posible que Zhang haya dado de comer carne humana a sus tres perros y que también haya vendido esta en el mercado presentándola como “carne de avestruz”, según el Standard.
Contactada por la AFP, la policía local rechazo hacer declaraciones, explicando que se daría informaciones “cuando llegue el momento”.
Según el portal del Guangxi News, en el pasado Zhang ya fue condenado por homicidio y cumplió una pena de prisión de casi 20 años.