Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Dirección Estadal de Salud y Sestrasalud efectuarán hoy I Primer Festival “La Voz del Trabajador”


En el marco del Día Internacional del Trabajador, la Dirección Estadal de Salud conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de Salud (Sestrasalud), realizarán hoy, en las instalaciones del Colegio de Médicos, un importante acto de reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de este sector.
El Gobierno ha destacado la importancia de las actividades de los trabajadores, así como su aporte a la salud, mencionando que esta fecha conmemora el compromiso, la contribución y la labor de profesionales como conocedores de primera mano de la realidad de la salud en el estado, ellos forman los líderes del cambio y de la intervención social, así como impulsores de la lucha y garantía de los derechos sociales de la ciudadanía, de acuerdo a las premisas y espíritu de la nueva Ley Orgánica del Trabajo. 
Indudablemente es un honor brindar un merecido reconocimiento desarrollarán el I Primer Festival “La Voz del Trabajador”, siendo los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud los protagonistas de éste evento. Además contarán con la participación de algunos artistas regionales.
Esperan que el éxito de ésta actividad sirva para fortalecer los vínculos de trabajo, y constancia que existen entre las instituciones del Gobierno Bolivariano que brindan atención y salud a los cojedeños.
Finalmente, continuarán cumpliendo el compromiso del gobernador Teodoro Bolívar y el presidente Hugo Rafael Chávez Frías y seguir laborando en aras de garantizar la atención con calidad y calidez a la población.