Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Jaua asegura que Capriles “se tendrá” que inscribir a la reelección “después de la paliza” del 7-O


El vicepresidente de la república, Elías Jaua, aseguró este viernes que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, debería renunciar a la gobernación de Miranda, si está tan seguro de ganar en las venideras elecciones presidenciales.
“Todo indica que después de la paliza que Chávez le va a dar al majunche se va a tener que inscribir como candidato a la Gobernación de Miranda, y aquí lo esperamos en la bajadita”, amenazó Jaua desde un acto con motivo de la presentación de los equipos municipales del Comando Carabobo en Plaza y Zamora del estado Miranda.
“La estrategia está clara y es lógica. Ahí la candidatura que está en peligro es la de Carlos Ocariz, porque el majunche después de ser derrotado por Chávez va a querer venir a competir nuevamente por la Gobernación de Miranda”, expresó Jaua.
Resaltó que incluso los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no están seguros de la candidatura del Gobernador de Miranda y tienen sus dudas.
“Ellos no confían en su candidato, ellos lo atacan y le ponen sobrenombres, lo comparan con una chayota. Eso lo dicen ellos, no nosotros”, aseveró el Vicepresidente haciendo referencia al artículo publicado por El Nuevo País donde se califica a Capriles Radonski de insípido.
“Sabe que va a perder y preserva la posibilidad de ser candidato de la gobernación de nuevo,pero se va a quedar sin el chivo y sin el mecate”, enfatizó Jaua.
Con información de Noticiero Venvisión y AVN