Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Marcelo Bielsa: ´Messi tiene soluciones para la mayoría de problemas´


Bielsa: ´Messi tiene soluciones para los problemas´El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, ha considerado, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey que medirá mañana a su equipo con el FC Barcelona en el Vicente Calderón, que su compatriota Leo Messi, la gran estrella de su rival, "tiene soluciones para la mayoría de los problemas que se le presentan".
"Siempre que te enfrentas a un delantero de ese nivel las fórmulas (de marcarle) son variadas, pero tiene soluciones para la mayoría de las problemas que se le presentan y trataremos de que no las encuentre", ha comentado.
A pesar de ello, el técnico de Rosario no cree que el apartado "táctico no será el elemento que le permita al Athletic superar al Barcelona", un equipo al que sigue considerando "el mejor equipo del mundo".
Bielsa, que ha asegurado que aún no ha decidido la alineación de mañana, no le ha gustado demasiado la trascendencia que se le está dando a esta final de Copa en Argentina, "un país tan rico en antecedentes futbolísticos", algo que se toma "como síntoma de deterioro del fútbol que más quiero, que es el de mí país”.
"El Athletic es lo que es y se hace especialmente visible en acontecimientos como éste", ha comentado destacando, que el club bilbaíno refleja "el sentimiento de un pueblo alrededor de un emblema".