Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Matan a exrecluso de El Marite al destrozarle la cabeza con una piedra


Luego de que Emiro Silva dejara a sus dos hijas en el colegio vio a un grupo de personas conglomeradas. Al acercarse, se sorprendió al descubrir que la persona que yacía muerto en la calle era su excuñado. “Me asusté. Estaba muy descuidado y deteriorado físicamente”.
“Él salió en la moto de su hermano el lunes. No sabíamos de él desde entonces, pero un amigo suyo nos dijo que supuestamente lo habían metido preso otra vez”, contó aún sorprendido Silva.
La víctima fue identificada como Carlos Luis Coronado Puche (34), quien habría pagado condena en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite y salió en libertad bajo régimen de presentación. El lunes culminó dicha medida.
El hecho ocurrió específicamente en la Circunvalación 3, a la altura de los patrulleros, en Maracaibo. Los homicidas le destrozaron la cabeza con una piedra, la cual dejaron al lado del cadáver.
Se pudo conocer que el hoy occiso no tenía empleo y residía con su madre y una hermana en el barrio El Manzanillo. “Aunque no era violento, cambió mucho desde que salió del retén. No sabemos qué otras mañas pudo haber agarrado ahí”, aseguraron unos allegados.
Por su parte, trabajadores de la zona indicaron que Coronado estaba vinculado con unos azotes de la zona. La Policía investigará cómo realmente ocurrieron los hechos para dar así con el paradero de los homicidas.
Con información de La Verdad