Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Moncada repudió hechos ocurridos al Palacio Municipal


p3moncadaEl Alcalde del municipio San Carlos, Ing. Ramón Moncada calificó como un acto vandálico el rayado de las paredes de la sede del organismo local con palabras obscenas, ocurrido en la noche del pasado miércoles.
Al respecto, Moncada denunció categóricamente al Gobernador del estado, quien ha venido encabezando desde hace unos años una campaña en contra de la Alcaldía, lo cual se ha aumentado en los últimos días a través de los medios radiales, donde él mismo da órdenes expresas de que los inmuebles sean arremetidos.
De tal forma, aclaró “este propiedad no le pertenece a Ramón Moncada, esto le pertenece al municipio y a toda la ciudadanía, un lugar donde se atiende al colectivo para darle soluciones”.
Asimismo, el regente de la jurisdicción, exhortó al Gobernador de Cojedes a que se ocupe de resolver los problemas que agobian a los habitantes de esta tierra llanera, en todas las áreas sociales, y así deje de realizar las labores que ejecuta la Alcaldía de San Carlos a diario. “Nosotros continuaremos cumpliéndole al pueblo a pesar de la persecución y que han trancado los recursos”, puntualizó.
Aseguró que no tomarán medidas legales en ningún organismo público, “el pueblo de San Carlos los penalice a través del voto el próximo 7 de octubre”, dijo Moncada.