Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Muchacho: “Que Dios nos proteja porque el gobierno no lo hace”


Durante una Cadena por la Paz en la que se lanzaron globos iluminados y se elevaron plegarias por la paz de Venezuela, el candidato por la unidad para la Alcaldía de Chacao y Jefe del Comando Venezuela Chacao, Ramón Muchacho aseguró que luego de 19 planes de seguridad anunciados por el gobierno nacional, “lo único que nos queda es pedirle a Dios que nos proteja, porque el gobierno no lo hace. Los venezolanos vivimos en un clima de profunda violencia y temor. El actual gobierno fracasó en materia de seguridad”.

Ramón Muchacho aseguró “hoy estamos reunidos para elevar una oración y enviar al cielo estos globos que representan nuestras peticiones para que Dios nos cuide. También nuestras peticiones para que luego de las elecciones tengamos un gobierno que nos proteja y fomente la paz entre los venezolanos. Para que nuestros gobernantes cambien los insultos por un lenguaje de paz”.

Muchacho finalizó afirmando que, “no es posible seguir viviendo en las condiciones actuales de inseguridad, no podemos seguir muriendo como estamos muriendo los venezolanos, tenemos que llamar a la reflexión a todo nuestro pueblo para que juntos podamos abrir un nuevo capítulo en nuestra historia y podamos vencer la violencia”.

Nota de prensa