Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Vladimir Villegas: integrantes del Snmp “intentaron crear una situación carnavalesca”

A través de un contacto telefónico en Noticias24 Radio, el periodista Vladimir Villegas se pronunció sobre las declaraciones emitidas por el comunicador alternativo Pedro Carvajalino, quien denunció la ausencia del Comando Venezuela en la reunión pautada para el día de hoy con el Sistema Nacional de Medios Públicos.

“Nosotros fuimos a condenar cualquier agresión venga de donde venga, si lo hace un militante de Capriles Radonski es tan condenable, como que lo haga un militante del Psuv”, aseguró Villegas ante las acusaciones realizadas por Carvajalino.
De esta manera, expresó su preocupación frente a “la intencionalidad mostrada por estos amigos, quienes intentaron crear una situación carnavalesca de este encuentro, generando escándalo, con chalecos antibalas, demostrando predisposición”.
El periodista Villegas aseguró que esta problemática generada por “el ataque a la cobertura periodística en Venezuela, amerita una discusión mucho más amplia, pero ellos se negaron a esto”, señalando que la actividad tuvo una duración de 40 minutos, “producto de que ellos decidieron retirarse, pues no estaban cómodos con la agenda que se planteó, en la que nosotros condenábamos todas las agresiones, incluyendo la prohibición a periodistas de medios privados en la cobertura de la situación en La Planta”.
Igualmente recordó el suceso donde un “grupo trabajadores del Últimas Noticias, recibieron una golpiza”, expresando que “es muy hipócrita que por un lado se condene la agresión a la periodista de VTV, y por otra parte se ignore esto”.
En cuanto a la ausencia de Armando Briquet, señaló que este “tenía otras actividades, sin embargo delegó en Ana María Fernández, jefa de prensa del Comando Venezuela, a quien se le podía plantear cualquier problema”.